Objeciones



Algunas respuestas a las objeciones 

más comunes
 

A continuación se desarrollan algunos ejemplos de respuestas para rebatir las objeciones más comunes:



 1            

- No tengo tiempo.

- ¿Cuál sería un buen horario para poder llamar y explicarte? (Agendar).

           

- No estoy nunca en casa.

- Eso no es obstáculo para que puedas probar el purificador. Puedo acercarme en un horario conveniente para vos. ¿Prefierís temprano antes de salir, o a la noche al regresar? También puedo visitarte el sábado…


 3           

- Tengo horarios discontinuos / horarios rotativos.

- Yo tampoco tengo horarios específicos, pode- mos coordinar. Decime en qué momento te encontrarás más aliviado, te demoraré apenas unos minutos.

 4           

- Llamame más adelante.

- Muy bien. ¿Cuándo te queda cómodo? (Agendar).

 5           

- No me interesa / No lo necesito.

- Probablemente tengas una o varias inquietudes por las que llegaste a esa opinión, tal vez pueda        ayudarte.

- No te pierdas la oportunidad de conocer el purificador. Eso me daría la posibilidad de hacerte una demostración para que lo pruebes y luego me des tu opinión.

- Date la oportunidad de conocer un producto que va a ser muy beneficioso para tu salud y la de tu familia.

6            

- No tengo dinero / Es caro / No lo puedo comprar.

- Lo que quiero es hacer una demostración que no tiene costo alguno.

- ¿Estás al tanto de las últimas promociones y posibilidades de pago?

- ¡Conocer el precio no significa que no lo puedas probar!

 7           

- Tomo agua mineral / Agua de bidón.

- Veo que sos conciente del problema del agua. Te propongo que por unos días ahorres en agua mineral y utilices el agua PSA para tomar mate, café, cocinar y así poder compará su sabor.

- Vos te has visto en la necesidad de comprar agua en bidón por algún motivo, ¿verdad? Probá esta alternativa y comprará.

 8           

- Tengo un amigo que se dedica a lo mismo.

- ¡Perfecto! ¿Ya te dio a probar el purificador? Entonces tuviste la oportunidad de comparar los beneficios.

 9           

- Ya me hicieron la demostración / Ya conozco los productos.

- Mejor así, ya que tu opinión será doblemente interesante. Y de paso, disfrutarás de más días  de agua purificada.

- No me sorprende, ya que nuestra empresa está en plena expansión, y las bondades de los productos ha llevado a que mucha gente los recomiende. Si ya los conocés, ahora ¡probálos!

 10        

- Ya lo probé.

- ¡Qué bueno! Entonces sabés que la demostración es sin compromiso. Estoy seguro de que vas a poder descubrir otros usos del producto y que apreciarás conocer las nuevas promociones.

 11        

- Todos mis familiares lo tienen.

- Muy bien. Ahora date la oportunidad de tenerlo vos también.

- Probalo y me das tu opinión. Además, recibirás información muy útil sobre la calidad del agua.

12         

- Ya tengo uno. Es X.

- Se ve que te preocupás por proteger tu salud.

¿Sabías que PSA tiene una amplia gama de puri- ficadores y equipos de tratamiento? Por ejemplo: para la ducha, para ablandar el agua dura, para colocar debajo de la mesada. PSA toma tu purifi- cador en pago por medio del Plan Canje. (Dejar un número de teléfono de contacto).

 13        

- ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo se paga?

- La demostración no tiene costo alguno, lo dejo en tu casa para que lo pruebes y me des tu opinión. Hay diferentes modelos, precios y formas de pago.

 14        

- Lo tengo que consultar con mi esposo/a.

- ¿Podemos coordinar algún horario en que tu esposo/a se encuentre en casa?

 15        

- No me interesa porque tomo agua de la canilla.

- Justamente lo que hago es una demostración para que compares el agua del purificador con el agua de red.

 16        

- No tengo problemas con el agua, viene muy bien.

- Me gustaría asesorarte acerca de las características del agua que llega a tu domicilio, que pruebes  el agua del purificador, descubras las diferencias y luego me dés tu opinión.

 17        

- No tomo agua.

- Imagino que tal vez tomes caldos, café, jugos; que cocinás verduras, fideos, arroz. Me interesa que pruebes el agua del purificador para esas preparaciones, que descubras las diferencias de sabor, así después me das tu opinión.

18          

- Hervimos el agua.

- Te propongo que mientras probás el purificador, conozcas la información que te llevaré sobre ese tema.

 19        

- No me gusta tener objetos sobre la mesada.

- PSA dispone de opciones bajo mesada, muy fá- ciles de instalar.

 20        

- El agua sale del purificador muy lentamente.

- Justamente mi propósito es comentarte cómo funciona un purificador. Para que el agua salga purificada, realiza un proceso y eso hace que deba perder algo de velocidad. Si lo probás, po- drás comprobarlo vos mismo.

 21        

- No me gusta que me llamen por teléfono.

- Puede resultar molesto a veces, lo entiendo. Pero creéme que en este caso se trata de una recomendación, y que podrás disfrutar gratui- tamente de agua purificada sin ningún tipo de compromiso.

 22        

- Yo no autoricé a “Juan” para que diera mi número.

-             Te pido disculpas, seguramente “Juan” (el nom- bre del referente) tuvo la intención de beneficiar- te con esta oportunidad. Si tenés un minuto te comento de qué se trata.

Comentarios